Main logo

¿Robaron tu auto? Checa la lista de unidades recuperadas en Hidalgo

En la segunda quincena de enero, 81 vehículos fueron recuperados en territorio hidalguense

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Del 16 al 31 de enero de este año, 81 vehículos abandonados o con reporte de robo fueron resguardados por la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH), según los datos emitidos por dicha institución.

A través de redes sociales, la procuraduría estatal dio a conocer la lista de vehículos recuperados durante la segunda quincena de enero 2021, en la cual las marcas con más incidencia son Nissan, Italika, Ford, Volkswagen, Yamaha, Chevrolet y Dodge.

Del total, 26 unidades son motocicletas, motonetas o scooters de las marcas Yamaha, Italika, Bajaj, Vento, Kurazai y Geely. Lo que corresponde al 32 por ciento del total de vehículos.

Lee más en LSR Hidalgo: Comando armado irrumpe en hospital de Huichapan

Además, 29 de los autos y motos resguardadas no contaban con matrículas de circulación cuando fueron halladas, lo que representa un 35.8 por ciento del total de la lista.

Para iniciar el trámite de la devolución, los interesados deberán agendar una audiencia en la Coordinación de Investigación y Recuperación de Vehículos Robados, esto a los números 8009121314, 771710 8813 y 771710 8796.

 

emh