Main logo

¿Robaron tu auto? Checa la lista de unidades recuperadas en Hidalgo

Durante la segunda quincena agosto, la Procuraduría General de Justicia estatal logró el rescate de 127 unidades vehiculares en Hidalgo

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Del 16 al 31 de agosto, se documentó la recuperación de 127 vehículos abandonados o con reporte de robo en la entidad, según la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).

Las marcas con mayor incidencia en la recuperación fueron Italika con 28 unidades, Nissan con 22, Chevrolet con 11, Ford con nueve, Yamaha y Volkswagen con 8 cada una.

Del total de vehículos recuperados, 51 fueron motocicletas, lo que representa el 40.1 por ciento, mismo porcentaje que corresponde a las unidades que no contaban con matrículas de identificación cuando fueron halladas, según los datos de la PGJEH.

Lee más en LSR Hidalgo: Por bajas temperaturas, muere mujer en casa abandonada en Tizayuca

Entre dichas unidades también recuperaron un tractor de la marca Case, un remolque Amacsa, un chasis cabina Hino y tres camiones de Dina, Freightliner y Kenworth.

En caso de identificar su unidad, la Procuraduría estatal pide agendar cita vía telefónica con la Coordinación de Investigación y Recuperación de Vehículos Robados, como parte del inicio del trámite de devolución de la unidad.

Los números de contacto son 8009121314, 771 710 88 13 y 771 710 87 96, en los cuales también pueden solicitar mayor información.


emh