Main logo

Roban tienda en pleno centro de la ciudad de Veracruz

De acuerdo con testigos alrededor de las 19:00 horas cuatro hombres armados con pistolas ingresaron al establecimiento ubicado en la avenida Independencia

Escrito en VERACRUZ el

Cuatro hombres asaltaron una tienda departamental ubicada en la avenida principal del centro histórico de la ciudad de Veracruz la tarde de este miércoles.

Elementos de la Policía Naval y Municipal acudieron al llamado de emergencia, luego de recibir la alarma que fue activada por personal de la tienda.

De acuerdo con testigos alrededor de las 19:00 horas cuatro hombres armados con pistolas ingresaron al establecimiento ubicado en la avenida Independencia y la esquina de la calle Esteban Morales, amagando a los empleados.

Al momento del robo se encontraba una importante cantidad de personas recorriendo el centro de la ciudad, entre oficinistas, clientes y estudiantes de escuelas cercanas.

Los atacantes rompieron vitrinas y tomaron al menos cien equipos telefónicos, antes de marcharse del lugar.

El encargado de la tienda negó el ingreso a los agentes de Seguridad Pública, solo se permitió el acceso a los paramédicos de la Cruz Roja que brindaron atención por los ataques de pánico de empleados.

El robo ocurre en un punto que es recorrido constantemente por elementos de la Policía Municipal y Estatal.

ygr