Main logo

Roban tienda de autoservicio y se llevan su caja fuerte en Tlahuelilpan

Los presuntos forzaron la chapa de la puerta y robaron la caja de seguridad, según el gerente de la tienda en el Valle del Mezquital

Escrito en HIDALGO el

TLAHUELILPAN.- La madrugada de este miércoles se registró un robo a una tienda de autoservicio en el centro de Tlahuelilpan, de donde se llevaron la caja de seguridad, según el reporte policiaco.

Alrededor de las 4:00 de la mañana, agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal realizaban un recorrido de seguridad en la cabecera municipal de Tlahuelilpan.

Entonces, los policías se percataron que la puerta lateral de la tienda de autoservicio Aurrera estaba abierta y al acercarse pudieron notar signos de que había sido forzada la chapa.

Lee más en LSR Hidalgo: La ceguera de Ricardo lo arrojó al desempleo y a trabajar en las calles

El gerente del negocio, Juan Ramón, fue avisado por los elementos de seguridad, quien acudió al lugar y este les informó que la caja de seguridad, tipo góndola, fue robada.

Al lugar de los hechos arribaron agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) para los trámites legales correspondientes.

Cabe recordar que el pasado 26 de marzo, este mismo establecimiento fue robado, cuando los presuntos ingresaron a la tienda y sustrajeron el dinero en efectivo que se encontraba en la góndola.

Foto: captura de video de Grito Informativo

 

 

emh