Main logo

Roban con arma de fuego un taxi de Alfajayucan

Realizaba un viaje desde el municipio de Alfajayucan a Tezontepec, cuando los usuarios pidieron detener el vehículo y con arma de fuego bajaron al conductor

Escrito en HIDALGO el

ALFAJACYUCAN.- Roban con arma de fuego a un taxi de sitio Alfajayucan, la mañana de este martes cuando circulaba por el municipio Chilcuautla, Hidalgo.

De acuerdo con la información, tres sujetos abordaron el transporte público en la plaza principal de Alfajayucan y solicitaron un viaje hacia el municipio Tezontepec de Aldama.

Durante el trayecto, a la altura del municipio Chilcuautla, uno de los pasajeros solicitó al conductor detener la unidad para bajar al baño.

Fue en ese momento que sacaron las armas de fuego y despojaron al conductor del vehículo Nissan Tsuru, color blanco, con placas de circulación A806FUB y rótulo 02 ALF S A806 del sitio Juárez, Alfajayucan.

El conductor del taxi levantó la denuncia en el Ministerio Público, Ixmiquilpan, donde se abrió carpeta de investigación para dar con los presuntos responsables del robo.

Lee también en LSR Hidalgo: Policía de Francisco I. Madero muere por covid-19; hay 5 más positivos

Seguridad Pública instaló un operativo de búsqueda por los municipios aledaños, Chilcuautla, Mixquiahuala y Texontepec, sin dar resultado hasta el momento.

 

 

 

jgp