Main logo

Roban cervezas en el Oxxo y ropa de marca en Galerías, así los detuvo la policía

Un grupo de seis personas fueron detenidos por policía de Pachuca, a bordo de un vehículo a la altura de la entrada a Tellez dirección Ciudad de México

Por
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Un grupo de seis personas fueron detenidas por elementos de Seguridad Pública Pachuca, tras la denuncia de robo a los negocios de la tienda Oxxo y el departamento de ropa Zara, en la plaza Galerías Pachuca.

Un ciudadano pidió el apoyo a la policía para localizar a un vehículo color vino marca Hyundai Grand I10, en donde viajaban las seis personas, acusadas de robar el Oxxo, ubicado en la colonia Matilde.

Para corroborar los hechos, la policía se entrevistó con el encargado del Oxxo de Matilde, quien informó las personas entraron, tomaron las cervezas y huyeron del lugar sin pagar.

Minutos después, los agentes localizaron el auto y lo detuvieron a la altura de la entrada a Téllez, con dirección a la Ciudad de México.

Al realizar la inspección al vehículo se localizaron en la cajuela tres bolsas de color negro las cuales en su interior contenían varias prendas de vestir con sensores de seguridad y etiquetas de las marcas Zara, Ferrioni, y Tommy Hilfiger.

Por lo anterior, los agentes acudieron a la tienda Zara, ubicada al interior de Plaza Galerías, para confirmar el robo. El encargado de seguridad señaló varias personas entraron y sustrajeron diferentes prendas de vestir. Identificando a las personas detenidas como los responsables.

Lee también en LSR Hidalgo: En Hidalgo se registraron 41 feminicidios de niñas, mujeres y adultas mayores

Los detenidos fueron dos hombres de 40 y 35 años, así como cuatro mujeres de 42, 36, 33 y 21 años, todos puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones de atención de seguridad, realizando reportes al 771 711 0707; el 911 de Emergencias y al 089 para Denuncia Anónima.

(Fotos: Especial)

jgp