ESTADOS

Roban casa de Osorio Chong en Mineral del Chico

Tres sujetos ingresaron y robaron en una propiedad que presuntamente pertenece al exgobernador y senador hidalguense

  • REDACCIÓN
  • 04/12/2020
  • 10:28 hrs
  • Escuchar
Roban casa de Osorio Chong en Mineral del Chico
El identificado con las iniciales M.G.S. fue sometido y amarrado en la propiedad del exgobernador de Hidalgo. (Foto: ilustrativa)

MINERAL DEL CHICO.- La tarde del jueves se registró un robo con violencia en un domicilio de Mineral del Chico, dicho inmueble presuntamente pertenece al exgobernador y senador hidalguense, Miguel Ángel Osorio Chong.

Un elemento de seguridad privada que se encontraba en la casa ubicada en calle Corona del Rosal en el centro del municipio, cuando tres hombres con un arma de fuego ingresaron al lugar y amenazaron al guardia.

Lee más en LSR Hidalgo: Emiten recomendación por muerte de hombre en custodia de 13 policías

El identificado con las iniciales M.G.S. fue sometido y amarrado alrededor de las 15:00 horas de este jueves.

Los presuntos delincuentes sustrajeron el sistema de video-vigilancia y otras pertenencias de valor de Osorio Chong, posteriormente huyeron del lugar de los hechos.

Alrededor de las 17:30 horas se liberó y dio aviso a los agentes de la Policía Municipal para pedir ayuda, sin embargo, no lograron dar con el paradero de los responsables.

Los agentes entrevistaron a la víctima, quien refirió ser guardaespaldas del senador priista y agregó que los presuntos no le hicieron daño.

 

 

 

emh