Main logo

Roban 300 mil pesos de gasolinera en Mineral de la Reforma

A bordo de una motocicleta, sujetos robaron a mano armada cerca de 300 mil pesos de una gasolinera en Mineral de la Reforma

Escrito en HIDALGO el

MINERAL DE LA REFORMA.- Sujetos a bordo de una motocicleta roban a mano armada 300 mil pesos de una gasolinera en Mineral de la Reforma.

La pareja llegó a la gasolinera Shell ubicada en el bulevar Paseos de Chavarría, y con arma de fuego en mano obligó a la empleada a entregar una cuenta de 300 mil pesos en efectivo.

De acuerdo con la versión de la gerente de la empresa identificada como Ana “N”, eran alrededor de las 10 de la mañana cuando iba a salir al banco a realizar el depósito de los 300 mil pesos, producto de la venta del fin de semana, cuando sucedió el asalto.

Lee también en LSR Hidalgo: Muere por pedrada en la cabeza; vinculan a proceso al responsable

Un par de sujetos, descritos por la víctima con vestimenta negra y de complexión delgada, la amagaron a punta de pistola y despojaron del dinero para después huir a bordo de la motocicleta sin rumbo fijo.

Elementos de Seguridad Pública y agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) realizaran las investigaciones pertinentes para dar con los responsables del hecho.

 

 

jgp