Main logo

Robaban autopartes en el centro de Pachuca; fueron detenidos

El intento de robo fue detectado a través de las cámaras del C5i Hidalgo por un operativo derivado de varios reportes de robo en el centro de la capital

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) aseguraron a tres personas por intento de robo de autopartes en el Centro de Pachuca, sin embargo, no lograron su cometido.

Esta tarde, los monitoreos estratégicos del C5i Hidalgo detectaron a dos individuos intentando sustraer autopartes de un vehículo Nissan Tsuru, color blanco, sin lograrlo.

Posteriormente, los presuntos abrieron un auto Neón, color azul, estacionado, del que retiraron el acumulador y posteriormente abordaron un taxi, de acuerdo con el seguimiento con cámaras de la estrategia Hidalgo Seguro.

Con la información, agentes de la Policía Estatal implementaron un cerco y con ello intervinieron a tres personas presuntamente relacionadas con los hechos, en las calles de Juan C. Doria y Miguel Ramos Arizpe.

Lee más en LSR Hidalgo: Por segunda ocasión, Hidalgo sede de Academia del FBI Congreso Internacional

Los detenidos se identificaron como E.R.F., de 26 años, D.G.R., de 29, y A.M.C., de 27, quienes, junto con una bolsa con presunta droga y un vehículo de servicio público Nissan Tsuru, quedaron a disposición de las autoridades competentes para las investigaciones en consecuencia.

Dichas acciones se documentaron en el marco de las labores de prevención y combate al delito, y derivado de reportes de robo en el Centro de Pachuca.

Cabe mencionar que, en días pasados, vecinos de la colonia Centro de la capital hidalguense acusaron a LSR Hidalgo que la policía de Pachuca ignoró reportes, pese a que tienen videos de los ladrones atracando las cajuelas de vehículos estacionados.

Forografías: SSPH



emh