Main logo

Roba camioneta de lujo en Ixmiquilpan, lo detienen en Tula

El presunto asaltante contaba con una orden de aprehensión previa, por lo que fue presentado ante las autoridades judiciales

Escrito en HIDALGO el

TULA DE ALLENDE.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo detuvieron a una persona en un fraccionamiento de Tula por el robo violento de un vehículo de lujo en Ixmiquilpan, ambos municipios del Valle del Mezquital.

De acuerdo con el reporte, una persona llamó al 911 de Emergencias para alertar al C5i sobre un robo con violencia en Ixmiquilpan en días pasados.

Las víctimas relataron que fueron despojados de una camioneta -Chevrolet Silverado de color azul y con placas de Hidalgo-, así como de un remolque con pertenencias sobre la carretera federal Ixmiquilpan-Huichapan.

Lee más en LSR Hidalgo: Bloqueos carreteros en Hidalgo; exigen solución a conflicto agrario y obras

Luego de varios días, policías estatales detectaron el vehículo robado en el fraccionamiento Los Lagos, en la comunidad del Carmen, en Tula; donde también intervinieron al presunto.

El detenido fue identificado como M.H.M., de 33 años, quien cuenta con orden vigente de aprehensión por ordenamiento judicial; por ambas situaciones, el sujeto fue presentado ante la autoridad competente para el desarrollo de las investigaciones y los trámites legales en consecuencia.



emh