Main logo

Riñen Necaxa y Pachuca en el Victoria; Tuzos siguen sin ganar

El Club Pachuca continúa en la última posición de la tabla general con cuatro puntos y ninguna victoria

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Antes de finalizar el partido entre el Necaxa y Pachuca, se calentaron los ánimos y varios jugadores participaron en un conato de bronca en el Estadio Victoria de Aguascalientes, cabe mencionar que el partido contó con público presencial por la baja en contagios y defunciones por covid-19.

Este jueves por la tarde, los Tuzos jugaron la jornada 9 del Guardianes 2021 contra los Rayos del Necaxa.

Luego del gol que hizo el empate dos a dos, los futbolistas tuvieron actitudes encontradas, ya que el defensor hidrocálido Unai Bilbao soltó una patada que continuó con un empujón del pachuqueño Kevin Álvarez.

Lee más en LSR Hidalgo: En 2020, registran más de 10 mil 600 casos de obesidad en Hidalgo

Segundos después, integrantes de ambas escuadras, el árbitro Fernando Guerrero y sus asistentes, así como personal técnico del Pachuca y Necaxa acudieron a la cancha, algunos para seguir la bronca y otros para calmar a los jugadores.

El silbato de Guerrero sonó para dar fin al encuentro que terminó en empate y tardaron algunos momentos en tranquilizar a algunos jugadores.

SE REPARTEN LOS PUNTOS

A las 19:00 horas de ayer comenzó el encuentro entre los Rayos y Tuzos en el Estadio Victoria, en Aguascalientes.

La primera anotación fue a los 6 minutos por Alejandro Zendejas en favor de los hidrocálidos y 14 minutos después, el jugador tuzo Roberto Nurse metió gol y empató el partido.

El primer tiempo acabó 1-1, pero los primeros minutos del segundo tiempo fueron aprovechados por Maximiliano Salas para anotar otro gol en favor del Necaxa.

No hubo cambios en el marcador hasta que Mauro Quiroga hizo una anotación en la portería hidrocálida en el minuto 85, esto volvió a hacer un empate, con el cual finalizaron el partido.

A la fecha, Pachuca no ha ganado ninguno de los nueve juegos del torneo de Clausura 2021 de la Liga MX, por lo que se mantiene en la última posición de la tabla general. De los nueve encuentros, el equipo hidalguense ha perdido cinco y ha empatado cuatro, con lo cual acumula cuatro puntos.



emh