Main logo

Riñas en Ixmiquilpan y Tepehuacán dejan dos muertos

Se trató de un hombre adulto y un adolescente

Por
Escrito en HIDALGO el

IXMIQUILPAN.- Este día, fueron registradas dos riñas en Ixmiquilpan y Tepehuacán, lo que dejó un saldo de dos muertos, uno un hombre adulto y el otro un adolescente.

En el primer municipio mencionado, la gresca se suscitó en la calle Emiliano Zapata a la altura del centro cristiano del barrio El Fitzhi.

Testigos refirieron que sujetos en un Volkswagen Jetta azul se hicieron de palabras con la víctima, pero descendieron y abrieron fuego contra tal.

Lee más en LSR Hidalgo: ¿Se te pasó verificar? Te "salvó" la campana, se pausó el proceso

El hombre quedó tirado en el piso, y aunque arribaron paramédicos murió; por lo que fue pedida la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).

De los presuntos responsables, medios locales citaron que extraoficialmente habrían huido hacia Progreso y en ese sentido fue desplegado un operativo.

Mientras que en Tepehuacán, un menor de edad perdió la vida en una pelea en San Juan Ahuehueyo.

Al igual que en Ixmiquilpan, fue emitida una llamada a los servicios de emergencia y llegaron oficiales locales quienes detectaron a EEE de 16 años, que presentaba golpes en su cuerpo.

Asimismo, fue referido que los presuntos agresores eran dos hombres, mismos que huyeron en una motocicleta. También se pidió la presencia de la PGJEH.

 

cem