Main logo

Riña y posterior balacera en partido de fut deja heridos y un muerto en Tula

De entre los heridos hubo dos mujeres

Por
Escrito en HIDALGO el

TULA DE ALLENDE.- La tarde de ayer, en un partido de futbol amateur en Tula de Allende, fue registrada una riña entre los asistentes y dejó un muerto y cinco heridos.

De acuerdo con versiones oficiales y testigos, el encuentro en la localidad La Poza ya había terminado y a las afueras de la cancha había una multitud y algunas personas discutieron.

Lee más en LSR Hidalgo: En movimiento discreto, descongelan 151 mdd a la UAEH

Pero entre la pugna salió a relucir un arma de fuego y su portador la accionó; sus balas impactaron en un sujeto quien murió en el sitio.

Mientras que otras cinco personas resultaron lesionadas, de entre ellas dos mujeres, mismas que fueron trasladadas a hospitales cercanos para que recibieron atención.

Ante lo anterior, no fue precisado por las autoridades si por el hecho hubo algún detenido ni si se montó un operativo de búsqueda.

EN CIFRAS

A propósito de lo anterior, el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) refirió que en Tula de Allende han sido cometidos nueve homicidios dolosos y 24 lesiones del mismo tipo, ello de enero a abril de 2022.

 

cem