Main logo

Riña familiar en Huichapan deja dos heridos por arma de fuego

Dos personas de 24 y 51 años de edad resultaron lesionadas durante una presunta riña familiar en un domicilio de Huichapan

Escrito en HIDALGO el

HUICHAPAN.- Dos hombres de 24 y 51 años de edad resultaron heridos de gravedad con proyectiles de arma de fuego durante una riña familiar presuntamente por la herencia de un predio en una vivienda de Huichapan.

Según el reporte, elementos de la Policía Municipal y de los cuerpos de auxilio recibieron una alerta la mañana de este miércoles sobre un enfrentamiento con arma de fuego en la comunidad de Tlaxcalilla, Huichapan, por lo que acudieron al lugar señalado.

En la zona fueron localizadas dos personas heridas con impactos de arma de fuego, por lo que los paramédicos intervinieron y trasladaron a los sujetos en el Hospital de Huichapan, quienes fueron identificados como Genaro “N” de 51 años y Omar “N” de 24 años de edad.

Lee más en LSR Hidalgo: Aumento de covid-19 en Pachuca es por campañas electorales: SSH

Los testigos narraron que los hechos se suscitaron en durante una riña familiar por la herencia de un predio, luego de momentos de discusión, familia salieron a relucir las armas de fuego con las que fueron heridos los sujetos.

A la comunidad de Tlaxcalilla también acudieron ministerios públicos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) para realizar las pesquisas correspondientes.

 

 

emh