Main logo

Riña en el centro de Nopala termina con un hombre herido de bala en la cabeza

En Nopala, la madrugada de este sábado una pelea en el centro del municipio terminó a balazos; un hombre se encuentra hospitalizado en estado grave

Escrito en HIDALGO el

NOPALA DE VILLAGRÁN.-  Un hombre resultó herido con arma de fuego tras una riña en el centro de Nopala de Villagrán, la madrugada de este sábado.

Elementos de seguridad pública se trasladaron al lugar de los hechos en la calle Nicolás Romero, colonia Centro, para atender el llamado de emergencia, donde confirmaron yacía un hombre tendido en el suelo.

La persona identificada con el nombre de Diego,  tenía un impacto con arma de fuego en la cabeza, por lo que fue trasladado de inmediato al hospital para recibir la atención médica necesaria. Se reporta con estado de salud grave.

Lee también en LSR Hidalgo: Trasladan al hospital a profesor en Ixmiquilpan por reacción a vacuna vs covid

Sobre los responsables de la agresión y participantes en la pelea, se desconoce el número y la identidad de cada uno de ellos.

Por el momento, tampoco hay conocimiento sobre el motivo que generó la pelea. Serán las autoridades quienes se encarguen de abrir investigación por los hechos.

 

jgp