ESTADOS

Riña en Cubitos: borracho apuñala a su amigo y huye del lugar

La madrugada de este lunes un hombre fue herido con arma blanca; supuestamente bebía con su amigo y éste, borracho en una discusión, lo apuñaló

  • REDACCIÓN
  • 22/06/2020
  • 10:58 hrs
  • Escuchar
Riña en Cubitos: borracho apuñala a su amigo y huye del lugar
Borracho apuñala a su amigo y huye del lugar (Foto: ilustrativa)

PACHUCA.- Reportan riña en la colonia Cubitos la madrugada de este lunes, cuando un hombre borracho apuñaló a su amigo para después huir del lugar.

De acuerdo con la información, el sujeto identificado como Miguel "N" de 53 años de edad fue herido con un arma punzocortante mientras bebía con uno de sus compañeros.

El hecho ocurrió alrededor de la 1:30 horas sobre la calle Gustavo Díaz Ordaz de la colonia Cubitos en el municipio Pachuca, Hidalgo.

Los amigos, quienes ingerían bebidas alcohólicas, comenzaron a discutir. Uno de ellos sacó un cuchillo, apuñaló al otro y huyó del lugar sin rumbo.

Lee también en LSR HidalgoGolpean y exhiben a tres presuntos ladrones en San Salvador

 Vecinos reportaron el hecho al número de emergencias. Paramédicos de la Cruz Roja atendieron el incidente y trasladaron al herido al Hospital General para su atención médica. Del agresor, se desconoce su paradero.

HOMBRE HERIDO CON ARMA BLANCA EN FELIPE ÁNGELES

La noche del domingo otra riña fue reportada al número de emergencia 911, en la colonia Ampliación Felipe Ángeles, municipio Pachuca.

Los hechos ocurrieron en la calle Calera, donde se encontró a una persona identificada como Nicolás "N", de 36 años de edad, lesionada en el pecho, por arma punzocortante.

De acuerdo con la víctima, recibió la agresión por parte de la persona a quien le renta un departamento y el motivo fue el cobro del mismo.

Paramédicos de la Cruz Roja atendió el incidente y atendió en el lugar al hombre y a una mujer que también presentó golpes en el cuerpo.




jgp