Main logo

Ricardo Crespo deja regiduría para buscar diputación local

Ricardo Crespo es el segundo regidor que abandona la Asamblea Municipal de Pachuca para buscar una curul en Congreso local

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Ricardo Crespo Arroyo solicitó licencia al cargo de regidor independiente para buscar una diputación local; se suma a su excontrincante Pablo Vargas González, de Morena, quien a principios de enero también se separó del cargo.

“Esto no es una ocurrencia, voy a ser diputado local y te voy a representar bien y voy a seguir trabajado por el municipio”, dijo Crespo Arroyo a través de un video en sus redes sociales en el que mostró un collage de fotografías la campaña que hizo el año pasado para buscar la presidencia de Pachuca.

El también expresidente del PRI en Hidalgo asumió el cargo de regidor al quedar en tercer lugar en los pasados comicios municipales; de igual forma, Pablo Vargas, se integró al cabildo, pues obtuvo el segundo lugar en la contienda electoral.

A mis amigos pachuqueños les comunico que he presentado mi solicitud de licencia al cargo de Regidor ante el H. Ayuntamiento, continuaré dando mi mejor esfuerzo para construir puentes y generar beneficios para ustedes”.

Aunque en el video no revela si la postulación la hará a través de un partido o de manera independiente, Crespo Arroyo mencionó que la pasada campaña “le ganamos y esa bola de corruptos, saben todo lo que hicieron”.

Como regidor, dijo, ha hecho muchas propuestas; por eso “desde el congreso vamos a legislar mejor para los pachuqueños”.

 

sjl