Main logo

Reynosa amanece entre balaceras y bloqueos (video)

Usuarios en redes sociales reportaron balaceras en la Colonia Fuentes Sección Lomas, donde además se registraron bloqueos en el Circuito Independencia

Escrito en ESTADOS el

La ciudad de Reynosa amanece en medio de balaceras, por lo que las actividades se paralizaron en escuelas, universidades y algunos centros de trabajo justo a la hora de ingreso de alumnos.

Usuarios en redes sociales reportaron balaceras en la Colonia Fuentes Sección Lomas, donde además se registraron bloqueos en el Circuito Independencia por parte de integrantes del crimen organizado, minutos después de las 5:00 horas.

En la segunda rotonda de la Avenida Las Fuentes, vecinos denunciaron que escucharon detonaciones.

En la Colonia Cañada, por la Avenida Las Torres y Bulevar Inglaterra, hubo otra balacera, además de persecuciones en la Colonia Doctores.

En tanto, en Canal Rhode se registraron enfrentamientos e intenso movimiento de grupos armados.

El transporte público se paralizó en las colonias ubicadas entre Bulevar Morelos, Bulevar Hidalgo, Canal Rhode y libramiento Monterrey-Reynosa debido a estos hechos.

La Vocería de la Secretaría de Seguridad Púbica de Tamaulipas alertó a la gente para que tuvieran precaución al circular por las colonias Las Fuentes y Fuentes Sección Lomas.

Desde ayer por la tarde, se han registrado balaceras y persecuciones en diversos sectores de Reynosa.
En los hechos de la tarde de ayer un delincuente fue abatido y cuatro más resultaron lesionados.

kach