ESTADOS

Revocarán 350 licencias de funcionamiento a cerveceras en Tulancingo

El Concejo Municipal Interino de Tulancingo aprobó el decreto para revocar las licencias de funcionamiento a dos empresas cerveceras

  • REDACCIÓN
  • 18/11/2020
  • 12:57 hrs
  • Escuchar
Revocarán 350 licencias de funcionamiento a cerveceras en Tulancingo
Concejo Municipal Interino de Tulancingo revocará licencias de funcionamiento a dos empresas cerveceras (Foto: Ilustrativa web)

TULANCINGO DE BRAVO.- Revocarán 350 licencias de funcionamiento que han sido indebidamente acaparadas por dos empresas cerveceras, de acuerdo con el decreto emitido y aprobado por el Concejo Municipal Interino de Tulancingo.

Se les concederá un plazo de 30 días hábiles para que las personas físicas o morales, propietarias de los establecimientos comerciales, acudan a la Dirección de Reglamentos y Espectáculos a tramitar de manera personal su licencia de funcionamiento.

Lee también en LSR Hidalgo: Asegura SSPH a 5 individuos con droga, hidrocarburo y vehículos

El acuerdo aprobado del decreto 05/2020, será  enviado  para  su publicación en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo (POEH) y entrar en vigor un día después.

Previo a este acuerdo, los establecimientos comerciales realizaban su operación con las licencias de las empresas cerveceras, que condicionaban el préstamo del documento a cambio del consumo exclusivo de su marca.




jgp