Main logo

Revive lo mejor del Pachuca-Querétaro; primera victoria de los Tuzos

Los Tuzos del Pachuca vencieron por un gol a los Gallos Blancos del Querétaro en duelo de la jornada 3 del torneo Guardianes 2020

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Los Tuzos del Pachuca vencieron por la mínima a los Gallos Blancos del Querétaro en el inicio de la Jornada 3 del torneo Guardianes 2020 de la Liga BBVA MX.

Los pupilos Paulo Pezzolano consiguieron así su primera victoria del torneo y se ubican en el octavo lugar de la tabla general.

Fue un cabezazo del tuzo Víctor Dávila el generador del único gol del encuentro. En tiro de esquina, el balón fue a corazón del área, el jugador chileno se levantó y conectó de maravilla para mover las redes a favor de los locales.

En la segunda mitad del encuentro las acciones bajaron por parte de ambos equipos. Querétaro buscó el tanto con el que pudiera salir con un empate de la Bella Airosa, pero el tiempo le ganó y poco pudo hacer para rescatar un punto.

Lee también en LSR Hidalgo: Presentan avances del Centro Alterno Sismológico Nacional en Hidalgo

Con el resultado, Pachuca se ubica en el octavo lugar de la tabla general con 4 unidades. En la siguiente fecha recibirá a su hermano menor, León en el estadio Hidalgo.

Por su parte, Gallos Blancos tienen un solo punto y se ubican en el puesto 14 de la tabla general; en el próximo partido en La Corregidora recibirán al Cruz Azul.

 

jgp