Main logo

Revive el Toluca vs Tuzos: Otro triunfo para Pachuca

Roberto de la Rosa ingresó al campo para anotar el primer gol en la victoria de los Tuzos sobre el Toluca en la Jornada 11 del Guardianes 2021

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Los Tuzos del Pachuca consiguieron otro triunfo en el torneo Clausura Guardianes 2021 de la Liga MX al vencer con dos goles al Toluca, duelo en el estadio Nemesio Diez,  correspondiente a la Jornada 11.

Los de Pachuca sumaron a penas su segundo triunfo en el torneo, luego de la derrota en la fecha anterior a los Xolos del Tijuana.

Así, con el ánimo a tope, el Pachuca enfrentó a los Diablos Rojos del Toluca y durante los últimos 15 minutos de la primera parte, el equipo buscó sin éxito abrir el marcador.

Lee también en LSR Hidalgo: Realizan marcha en nombre de Nicole y desaparecidas en Hidalgo

Llegó la segunda mitad con el marcador en ceros y fue hasta los 82 minutos de tiempo corrido, que Roberto de la Rosa puso la ventaja para los visitantes y anunciaba el segundo triunfo consecutivo de los Tuzos.

Dos minutos después se presentó otra jugada, un remate que dio al brazo del defensa Torres Nilo, misma que sirvió para marcar el penalti en favor de los Tuzos al minuto 89 de juego.

Luis Chávez se encargó de cobrar el penal desde los 11 pasos y con ellos asegurar la victoria del Pachuca con dos goles a favor y ninguno en contra.

Con el resultado, la escuadra del Pachuca llega a 10 puntos y se aleja del fondo de la tabla, en espera del próximo duelo este jueves ante Tigres de la UANL.

jgp