ESTADOS

Revive el Tigres vs Pachuca, empate de último momento

Ismael Sosa marcó el gol del empate ante los Tigres de la UANL para darle el primer punto del torneo a los Tuzos del Pachuca, duelo de la J2 de Guardianes 2020

  • REDACCIÓN
  • 01/08/2020
  • 21:00 hrs
  • Escuchar
Revive el Tigres vs Pachuca, empate de último momento
Tuzos rescata el empate de último momento ante Tigres (Foto: @LigaBBVAMX)

PACHUCA.- De último momento, Pachuca consiguió a través del botín de Ismael Sosa, el tanto del empate para cerrar el marcador 1-1 en el duelo de la Jornada 2 del torneo Guardianes 2020, duelo en el estadio Universitario. Los Tuzos regresan así a casa, con su primer punto del torneo.

Tuzos y Tigres generaron jugadas peligrosas, pero no consiguieron hacer diferencia en el marcador durante los primeros 45 minutos de juego en El Volcán y se fueron al descanso sin festejos.

En esta primera parte el conjunto hidalguense recuperó más balones en su área y gestó más opciones por la banda derecha.

Al minuto 52 apareció Jesús Alberto Dueñas, quien remató dentro del área  y marcó el primer tanto del partido en favor de los de casa. Este gol significó el número 18 en la Liga MX para la cuenta del michoacano.

Los Tuzos quisieron igualar el marcador al minuto 67 con una jugada de balón parado, donde Ismael Sosa disparó directo al arco de Tigres y Nahuel Guzmán controló con seguridad.

Los felinos continuaron en la búsqueda para amarrar el triunfo, pero André Pierre Gignac dejó escapar la oportunidad al minuto 75.

Al minuto 77, respondieron los Tuzos y Felipe Pardo quedó muy cerca del tanto del empate ante Tigres.

Gignac insistió en el arco rival y al 80´ de chilena remató, pero el esférico se estrelló en el poste, dejando ir la oportunidad de amarrar la victoria en casa.

Tigres dejó escapar en dos ocasiones la victoria, y los Tuzos aprovecharon el momento para robarse un punto gracias a Víctor Ismael Sosa, quien remató dentro del área  al minuto 84 y marcó el 1-1 del partido.

 

 

jgp