Main logo

Revive el Pachuca-Atlas, duelo de la fecha 3 del Apertura 2021

Se les complica el triunfo a los Tuzos del Pachuca en casa y al momento tienes 3 puntos en la posición 12 de la tabla general

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.-  Los Tuzos del Pachuca no encuentran la victoria en casa y esta vez cayeron por la mínima ante los rojinegros del Atlas, partido de la jornada 3 del Apertura 2021.

Lee también en LSR Hidalgo: Expo Feria de La Reforma, una "promesa" del entretenimiento en ruinas

A la visita le tomó solamente 4 minutos para adelantar el marcador y conservar la ventaja que lo mantiene invicto en el torneo.

En un duelo sin público, derivado de las medidas sanitarias contra la covid-19, Pachuca y Atlas salieron a la cancha del estadio Hidalgo, donde corría el minuto 4 y el gol se hizo presente.

Julio César Furch abrió el marcador para los rojinegros 0-1; su segundo tanto en el torneo.

El Pachuca buscó igualar el marcador, pero enfrente se topó con Camilo Vargas que atajó cuanto balón quiso entrar al arco rival. Y después de 45 minutos, se fueron al descanso con un marcador favorable para los zorros.

Al inicio de la segunda mitad, los del Atlas intentaron ampliar la ventaja, pero Ustari evitó el 0-2.

Los tuzos intentaron por donde pudieron robarse los puntos o al menos igualar el marcador; sin embargo el portero rojinegro destacó en su actuación resguardando el arco y dándole el triunfo al Atlas que se lleva los 3 puntos y se mantiene invicto en el torneo.

Para la siguiente jornada, Atlas recibirá al América en el estadio Jalisco y Pachuca se enfrentará a Monterrey en la Sultana del Norte.

Con este marcador los Tuzos de Pachuca se quedan con 3 puntos y en la posición 12, mientras que el Atlas llega a 7 puntos con su segunda victoria, con lo que ocupan en quinto lugar de la tabla general.

jgp