Main logo

Revive el Mazatlán-Pachuca, los goles, fallas y aciertos

Los Tuzos del Pachuca jugaron su segundo duelo del torneo Apertura 2021 en la visita al equipo de Mazatlán, que hizo valer la localía

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Los Tuzos del Pachuca sufrieron la primera derrota del torneo Apertura 2021 de la Liga MX, frente al equipo Mazatlán.

Con un inicio prometedor, los Tuzos hicieron estallar el Kraken y abrieron el marcador a los 19 minutos con Nicolás Alejandro Ibáñez, el primero que marca el argentino con la camiseta blanquiazul.

Los visitantes lograron mantener la ventaja hasta los 45 minutos del partido cuando apareció Camilo Da Silva y le dio el empate al Mazatlán, para irse con el marcador 1-1 al descanso. Este es el gol 14 del brasileño con Mazatlán, para sumar 73 en la liga mexicana.

Ya para la segunda parte iniciaron los cambios al minuto 58 por Pachuca, entrando al campo Miguel Herrera sustituyendo a Gustavo Cabral, y Francisco Figueroa sustituyendo a Ismael Sosa. Mientras que por parte de Mazatlán entró al campo Giovanni Augusto por Sagir Arce, Jorge Padilla por Salvador Rodríguez y Carlos Vargas por Jesús Zavala.

Fue al minuto 81 que llegó el segundo tanto para los de casa, nuevamente con Camilo Da Silva, quien remata dentro del área para darle el triunfo a Mazatlán 2-1.

Al final, Pachuca quiso rescatar un punto sin éxito; sin embargo, el tiempo se consumió y regresaron a casa con la derrota.

jgp