Main logo

Revive el FC Juárez vs Pachuca, sus goles y mejores jugadas

Los Tuzos del Pachuca regresaron de la frontera con un solo punto, al empatar 1-1 con el FC Juaréz, en duelo de la Jornada 13

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.-  Los Tuzos del Pachuca regresaron de la frontera con un solo punto, tras empatar 1-1 ante el equipo FC Juárez, en duelo correspondiente a la Jornada 13 del torneo Guardianes 2020, que tuvo como escenario al Olímpico Benito Juárez.

Con el resultado, los Tuzos llegan a la sexta posición con 20 unidades y FC Juárez, al lugar 12 con 14 puntos.

Los Tuzos como visitantes salieron en busca de los tres puntos y recién el minuto 34 del partido en el reloj, llegó una jugada combinada de Dávila y Víctor Guzmán que le dio la ventaja a los hidalguenses, tras el disparado cruzado del Pocho, quien marcó su gol 35.

Los jugadores se fueron al descanso con el marcador 1-0 a favor de los Tuzos. Para el segundo tiempo, Ismael Sosa tuvo la oportunidad de amarrar el triunfo, pero cometió un error frente al marco fronterizo dejando escapar el segundo tanto para la escuadra de Paulo Pezzolano.

Los de Chihuahua aprovecharon la oportunidad y con Eryc Castillo al minuto 61 marcaron el gol del empate, el número 8 para el jugador.

Lee también en LSR Hidalgo: Descubre el Parque Sensorial, puentes y jardines colgantes de Hidalgo

Ambas oncenas buscaron salir con la victoria; sin embargo, el tiempo no les alcanzó y tuvieron que conformarse y repartir los puntos.

Así, Pachuca mantiene racha positiva sin derrotas como visitante, mientras los Bravos entran a zona de reclasificación.

 

 

 

jgp