ESTADOS

Retrasan quincena a trabajadores de Pachuca hasta el 30 de septiembre

El Concejo Municipal de Pachuca informó la nómina del 15 de septiembre para personal de confianza y eventuales se pagará a fin de mes

  • REDACCIÓN
  • 15/09/2020
  • 14:17 hrs
  • Escuchar
Retrasan quincena a trabajadores de Pachuca hasta el 30 de septiembre
Pagará alcaldía de Pachuca a trabajadores hasta el 30 de septiembre (Foto: Archivo)

PACHUCA.- Trabajadores del municipio Pachuca no recibirán hoy su pago correspondiente a los días laborados durante los primeros quince días del mes septiembre, informó el Concejo Municipal de Pachuca a través de una circular.

El pago de nómina para personal de confianza y eventuales se realizará de forma mensual hasta el 30 de septiembre, por única ocasión, se lee en la circular número PM/SA/01/2020, con fecha del lunes 14 de septiembre.

Lee también en LSR Hidalgo: Concejo de Pachuca implementa oficina de atención a diversidad sexual

El documento emitido por la Secretaría de Administración y firmado por su titular Jorge Hernández Soto, señala que "por razones administrativas inherentes al eficiente funcionamiento de la Administración Municipal" se retrasa el pago de esta quincena hasta fin de mes.

DESCANSO OBLIGATORIO  

La Secretaría de Administración Municipal informó también, en otro comunicado, que el miércoles 16 de septiembre será descanso obligatorio para todo el personal del municipio Pachuca, con motivo de la celebración de la Independencia de México.

Solamente las áreas con actividades esenciales tendrán que organizarse y realizar guardias para cubrir con los servicios y atención ciudadana correspondientes.

 

 

 

jgp