ESTADOS

Reto del PRI, recuperar terreno de manera paulatina: Julio Valera

Citlali Jaramillo Ramírez recibió la constancia que la acredita como diputada local electa por el distrito XII Pachuca

  • REDACCIÓN
  • 13/06/2021
  • 15:13 hrs
  • Escuchar
Reto del PRI, recuperar terreno de manera paulatina: Julio Valera
En la capital hidalguense, el PRI obtuvo 11 mil votos más, con respecto a hace tres años. (Foto: PRI)

PACHUCA.- Julio Valera Piedras, dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo, declaró que el tricolor tiene como reto "recuperar terreno de manera paulatina" al hacer entrega de la constancia de mayoría a Citlali Jaramillo Ramírez.

Dicho documento fue emitido por Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) y que acredita a Jaramillo Ramírez como diputada local electa por el distrito XII Pachuca.

Debemos sentirnos orgullosos porque el PRI es el partido que sigue construyendo a Hidalgo y a México, con instituciones, democracia y prosperidad", expresó Valera Piedras.

Además, indicó que el reto del PRI es recuperar terreno de manera paulatina e irreversible, pues el objetivo es ser una alternativa fuerte y sólida para la ciudadanía; y señaló que, gracias al trabajo realizado por la militancia, las estructuras, así como los sectores y organizaciones, se está recuperando la confianza de la gente.

Lee más en LSR Hidalgo: Confirman resultados en 17 distritos; Zacualtipán finalizará entre señalamientos

Lo anterior, ya que obtuvieron 11 mil votos más en Pachuca, con respecto a hace tres años, aseguró Julio Valera.

Nos alejamos de las ocurrencias, de las improvisaciones y enfocamos nuestros esfuerzos con estrategia y planeación. Tenemos el 2022 en la mira, y así como hemos recuperado terreno, creceremos todavía más para obtener la victoria".

El líder priista señaló que para lograrlo se continuará con la fórmula que dejó Colosio, mover el partido todo el tiempo y en todos lugares, estar cerca de la gente mitigando sus exigencias y necesidades, para que con esto Hidalgo siga siendo como siempre lo ha sido, el gran bastión del priismo.

Al hacer uso de la voz, Citlali Jaramillo destacó que el PRI no es solo un organismo político, pues trasciende y se ha convertido en una comunidad y una familia. Refirió que el hecho de que haya salido ganadora en esta contienda, se debió a que se realizó un trabajo coordinado, de entrega y pasión.

Destacó que el PRI y el PAN se tienen que convertir en los mejores aliados, deben seguir por el camino del trabajo para ser ejemplo, y con esto sumar nuevos afectos.

Tenemos que seguir avanzando como siempre lo hemos hecho, vamos bien, pero tenemos que ser mejores. Las estrategias las tenemos que cambiar, pero tenemos que estar como hasta ahora, unidos, juntos, y en una misma dirección. Aquí todas y todos cabemos".

La diputada local electa subrayó que la coalición Va por Hidalgo se construyó con el firme propósito de defender la democracia, la ley, las instituciones y los programas sociales que históricamente le han servido a la gente, pero siempre respetando las ideologías partidistas.




emh