Main logo

Retienen en Ixmiquilpan a trabajadores de la CFE

Habitantes de la localidad de López Rayón acusan a trabajadores de la CFE por corte "injustificado" en el suministro eléctrico del pozo de agua potable

Escrito en HIDALGO el

Pobladores de la localidad de López Rayón en el municipio Ixmiquilpan, Hidalgo, retuvieron la mañana de este viernes a dos trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) tras acusar el corte del suministro de energía eléctrica del pozo de agua potable, por adeudo.

De acuerdo con los testimonios de los pobladores, los pagos del servicio se han realizado en tiempo y forma como se constata en los recibos que aseguran tener en su poder.

Tras el corte “injustificado” del suministro de energía eléctrica, los habitantes decidieron “tomar cartas en el asunto”,  acudieron a las oficinas de CFE en Ixmiquilpan y sacaron a la fuerza a los trabajadores Irvin Montiel Chávez, encargado de atención al cliente, y Guillermo González Hernández, responsable de Recursos Humanos para llevarlos caminando hasta la comunidad de López Rayón.

Lee también en LSR Hidalgo: Anuncia AMLO próxima visita a Pachuca

Los pobladores hicieron caminar a los trabajadores cerca de 7 kilómetros sosteniendo una cartulina con la leyenda “exigimos servicio de luz en pozo de agua potable”.

De manera extraoficial se informó que el servicio ya había sido reinstalado.

 

 

 

jgp