Main logo

Resultan heridos 5 adultos y un niño en baile masivo en Pachuca

Seis personas resultaron lesionadas durante un baile en Pachuca, entre ellas un menor de edad

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Durante un baile masivo, en el marco de las celebraciones del 12 de diciembre, seis personas resultaron con heridas hechas de arma blanca y de pistola en Pachuca. Los heridos fueron trasladados a un hospital y el personal de la Procuraduría estatal acudió al lugar de los hechos.

La madrugada de este domingo, vecinos de la colonia Felipe Ángeles dieron aviso a las autoridades sobre presuntas detonaciones de arma de fuego en un baile que se realizaba sobre la calle Porfirio Díaz.

Los elementos de seguridad y auxilio acudieron al lugar de los hechos, donde localizaron a seis personas con lesiones que recibieron los primeros auxilios por los paramédicos y posteriormente las trasladaron al Hospital General de Pachuca para su atención médica.

Dos de las personas presentaban heridas por arma blanca; mientras que las otras cuatro tenían heridas por impacto de bala, entre ellos un niño de 12 años de edad.

Los heridos fueron identificados como J.T.T. y J.I.M., de 20 años de edad; A.M.H., de 23 años; R.G.M., de 29 años; A.P.R., de 38 años; así como el menor de edad de quien no se dio a conocer su identidad.

Lee más en LSR Hidalgo: Alerta en Hidalgo por robo de cilindros con gas cloro

Elementos policiacos resguardaron el lugar en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) para recolectar lo indicios correspondientes y dar con el paradero de los presuntos responsables.

 

 

 

emh