Main logo

Resultan heridos 2 motociclistas en accidentes en Pachuca y Epazoyucan

Dos motociclistas resultaron lesionados en dos accidentes en Pachuca y Epazoyucan

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Dos personas a bordo de una motocicleta resultaron lesionadas luego de impactar con vehículos en calles de Pachuca y Epazoyucan, según el reporte, por lo que fueron trasladados a un hospital de la región.

La noche de este lunes, un repartidor de comida fue arrollado por un vehículo particular sobre el bulevar Felipe Ángeles en Pachuca, a la altura de la estación Tuzobus Estadio Hidalgo.

El conductor quedó tirado sobre el pavimento mientras que el responsable huyó del lugar de los hechos. La víctima fue trasladado a un hospital para atención médica. El accidente fue atendido por la Policía Municipal.

Lee más en LSR Hidalgo: Rompen mujeres estereotipos y toman talleres de "oficios para hombres"

CHOQUE EN EPAZOYUCAN

Asimismo, la mañana de este martes se registró un choque sobre la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún, a la altura de Epazoyucan; en el cual Humberto “N”, de 47 años de edad, resultó con fracturas múltiples.

El hombre viajaba a bordo de una motocicleta sobre la vialidad cuando impactó contra una pipa de agua presuntamente por la falta de precaución del conductor del vehículo de carga.

La víctima fue trasladada de emergencia por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General de Pachuca. Y las unidades involucradas fueron aseguradas hasta que se determine la situación legal de los involucrados.

 

 

 

em