Main logo

Resultan 4 heridos de bala en fiesta familiar en Pachuca

Durante una fiesta de fin de año, una persona disparó un arma de fuego en contra de los integrantes de una familia, en total fueron cuatro heridos de bala

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Cinco integrantes de una familia resultaron lesionados, luego de que unos de sus parientes disparara un arma de fuego durante las celebraciones de fin de año en una vivienda de Pachuca.

De acuerdo con el reporte, una familia festejaba el fin de año en un hogar de la colonia Parque de Poblamiento, en Pachuca, cuando un sujeto activó un arma de fuego y disparó a varias personas.

Los presentes dieron aviso al número de emergencias, por lo que personal de auxilio arribó al lugar de los hechos para atender a cinco de los invitados a la fiesta que resultaron afectados por el ataque armado.

Un hombre recibió un disparo en el abdomen, este presuntamente suegro del agresor; otro masculino fue atendido con una herida de bala en el pie derecho; dos mujeres también fueron heridas con la pistola en la espalda y la espinilla.

Asimismo, el personal médico atendió a otra fémina, pero no de especificaron las causas de la valoración.

Lee más en LSR Hidalgo: Ejecutan a motociclista en Tezontepec; van 3 asesinatos en diciembre

Las cuatro personas heridas con los impactos de arma de fuego fueron atendidas con los primeros auxilios y posteriormente las trasladaron a una clínica particular.

Los testigos refirieron que el presunto responsable del ataque huyó del lugar luego de los hechos.

 

 

 

emh