Main logo

Resultan 2 heridos y 2 detenidos por riña en balneario El Tephé

En el año se han registrado cuatro enfrentamientos entre turistas y trabajadores de este parque acuático en Ixmiquilpan

Escrito en HIDALGO el

IXMIQUILPAN.- Este sábado se registró una riña en el parque acuático El Tephé, en Ixmiquilpan, en la cual dos personas resultaron heridas de gravedad y dos más fueron detenidas.

El reporte inicial arrojó que dos turistas de la Ciudad de México fueron sorprendidos presuntamente intentando robar, por lo que fueron detenidos por las personas del balneario hidalguense.

Los presuntos quisieron huir del lugar, pero fueron alcanzados en el estacionamiento del inmueble y los enfrentaron para aclarar la situación.

Lee más en LSR Hidalgo: En nueve municipios de Hidalgo aseguran a 131 migrantes

Tras varios minutos, se calentaron los ánimos y finalizaron con agresiones físicas, por lo que intervinieron elementos de seguridad y de auxilio.

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a las personas agredidas y los trasladaron al Hospital Regional del Valle del Mezquital, donde fueron reportados como con lesiones de gravedad.

Las personas acusadas de intento de robo fueron identificadas como vecinos de Iztapalapa, en Ciudad de México. Por el hecho, agentes de seguridad detuvieron a dos hombres.

Cabe recordar que se han reportado otras tres riñas en este mismo balneario el 16 de febrero, 17 de marzo y el 10 de abril, en esta última se generó luego de que un hombre acompañó a una mujer embarazada al baño y fueron reprendidos por una empleada.

Ante el hecho se inició una riña entre los trabajadores y la familia de la mujer embarazada, esta última fue hospitalizada por amenaza de aborto. 

 

 

emh