Main logo

Restringirán acceso a Tuzobús a personas sin cubrebocas

A partir del 6 de agosto, no permitirán el acceso a las estaciones y unidades del Tuzobús a quienes no porten el cubrebocas

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- A partir de este jueves, será obligatorio el uso de cubrebocas en las estaciones y unidades del Tuzobús, informó la Sistema Integrado de Transporte Masivo de Hidalgo (Sitmah), además deberán portarlo de manera correcta.

No se permitirá el acceso a los usuarios que no lo porten debidamente”

Mediante redes sociales, se informó que dicha medida sanitaria estará vigente a partir del 6 de agosto y hasta nuevo aviso, ya que no se especificó la fecha de término de la misma.

Lee más en LSR Hidalgo: Tras 35 días, enfermero en clínica de Sahagún se recupera de covid-19

Lo anterior tiene el objetivo de evitar la propagación masiva del virus SARS-CoV-2 ante la reactivación de actividades económicas en la zona metropolitana.

Cabe recordar, que toda aquella persona que no porte el cubrebocas cuando transite, viaje en transporte público o se encuentre en un espacio público en Pachuca recibirá una sanción a partir de este miércoles.

Las sanciones van desde una amonestación, trabajo en favor de la comunidad hasta una multa de cinco a veinte días de salario, la cual podría alcanzar hasta los 2 mil 464 pesos, tomando en cuenta un salario mínimo vigente.


emh