Main logo

Rescatistas de perros piden ayuda; su refugió se inundó

Por el aguacero de ayer, las instalaciones de la organización Pachuca Sin Callejeros se inundó, por lo que activista solicitan apoyo para restaurar el refugio

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Luego de las fuertes lluvias y granizada este jueves en la zona metropolitana de Pachuca, la organización Pachuca Sin Callejeros pidió apoyo para poder mejorar las condiciones del refugio en donde albergan a perros debido a que sufrió daños y se inundó.

A través de redes sociales, la organización protectora de perros pidió que los apoyaran con graba, arena, cemento, palets, malla ciclónica, lonas y alimento.

Lo anterior debido a que sus instalaciones se inundaron, perdieron lonas a causa de la lluvia y también se les mojaron bultos de alimentos para perros.

Lee más en LSR Hidalgo: SE BUSCA | Lesli De Oca desapareció en Pachuca

Ahora nosotros requerimos un poco de su ayuda".

Si algo no podemos controlar son los desastres naturales y el día de ayer (jueves) nos tocó sufrir las inclemencias del tiempo. El refugio se inundó rompiendo las lonas que cubrían las casitas, por lo que adaptaremos el lugar más seguro para los enanos (perros)”, publicaron en su cuenta de Facebook.

Asimismo, una de las integrantes de la organización indicó, a través de un vídeo, que harían una canaleta para poder sacar toda el agua del refugio, por lo que pidió apoyo con un esmeril y material de construcción porque planean poner suelo de cemento y construir más jaulas para los perros que rescatan

 

 

emh