Main logo

Rescatan de violencia familiar a una madre y dos hijas en La Reforma

Elementos de la Policía Estatal rescataron una mujer y dos niñas, víctimas de presunta violencia familiar

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Una mujer y sus dos hijas menores de edad fueron resguardadas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), esto luego de un reporte por presunta violencia familiar en un domicilio de Mineral de la Reforma.

A través de un reporte en redes sociales, los agentes recibieron una solicitud de auxilio de una mujer por presunta violencia familiar en una casa del fraccionamiento Paseos de Chavarría.

Oficiales de la Unidad Especializada de Prevención, Protección y Atención a la Violencia de Genero (PPAViG) implementaron un operativo, asistieron al lugar y auxiliaron a la probable víctima de maltrato físico.

En el lugar, la mujer fue rescatada junto con sus dos hijas, de 11 y 4 años de edad, donde presuntamente era violentada por su pareja sentimental.

Lee más en LSR Hidalgo: Pagará garantía de 20 mil pesos por incumplir con pensión alimentaria

Luego del procedimiento legal para poner a salvo a las tres integrantes de esta familia, fueron trasladadas al área de asistencia médica y psicológica de la Agencia de Seguridad Estatal, donde se llevaron a cabo los protocolos de protección y canalización ante el Centro de Atención a Víctimas.

 

 

emh