Main logo

Rescatan bomberos a joven abandonada en Hidalgo; salió de Edomex con sus amigos

Bomberos de Actopan localizaron a la joven de 20 años perdida y pidiendo “ride” de regreso a casa; dijo vino a las Grutas de Xoxafi y la dejaron sus amigos

Por
Escrito en HIDALGO el

ACTOPAN.- Una joven de 20 años fue auxiliada por el cuerpo de bomberos de Actopan, tras encontrarla sobre la carretera, desorientada y pidiendo “ride” para regresar a casa.

Según relataron, la joven salió del Estado de México con un grupo de amigos para venir a divertirse a las Grutas de Xoxafi en el municipio Santiago de Anaya, Hidalgo.

Fue alrededor de medianoche cuando una mujer, elemento del cuerpo de bomberos y protección civil de Actopan, la localizó desorientada y pidiendo “aventón” sobre la carretera federal, por lo que se acercó a investigar.

La chica dijo que venía de Tecámac, Estado de México junto con unos amigos, quienes abandonaron y ella no tenía dinero para poder regresar a casa.

Lee también en LSR Hidalgo: Conoce los 10 beneficios de andar en bicicleta

Los elementos de bomberos procedieron a resguardar a la joven en la estación, donde comenzaron la labor de búsqueda y localización de los familiares.

Dos horas más tarde, la familia arribó al lugar y tras confirmar el parentesco, se hizo la entrega de la joven para regresar a casa sana y salva.

(Fotos: Especial)

Así relató el hecho la integrante del Cuerpo de Bomberos que auxilió a la mujer.



jgp