Main logo

Rescatan a hidalguense luego de que su expareja la llevó a Veracruz

Tras un reporte de desaparición, policías de Hidalgo y Veracruz recataron a una mujer de Calnali, quien fue llevada en contra de su voluntad

Escrito en HIDALGO el

CALNALI.- El pasado martes, una mujer de Hidalgo trasladada a Veracruz en contra de su voluntad por su expareja sentimental, por lo que agentes de seguridad de ambos estados coordinaron acciones de rescate.

El 9 de marzo una mujer de Calnali fue reportada como desaparecida, por lo que elementos de la Agencia de Seguridad Estatal, comisionados en la delegación regional de Zacualtipán implementaron acciones para su localización.

Tras los trabajos de inteligencia, hallaron a la mujer en Tecolutla, Veracruz. Los agentes estatales notificaron a la Policía Municipal de dicha localidad el suceso y llevaron a cabo la incursión para el rescate de la persona en un domicilio de la zona.

Junto con familiares de la víctima, efectivos de la Policía de Hidalgo se trasladaron a Tecolutla, donde se hizo la entrega de la mujer, que regresó sana y salva a su comunidad de origen.

Lee más en LSR Hidalgo: Niega Malinalle amenazas de allegados a Erick Marte; mantiene denuncia

Según el reporte, presuntamente la expareja sentimental de la fémina se la llevó en contra de su voluntad el pasado 9 de marzo.

Por lo anterior, la Comisión de Búsqueda de Personas del estado de Hidalgo (CBPEH) desactivó el reporte con número CBPEH/086-2021, la cual había sido emitida en favor de la mujer privada de su libertad.  

Fotografías: SSPH

 

 

emh