Main logo

Reprueba Fayad conflictos violentos en dirigencia nacional del PRI

El gobernador de Hidalgo dijo que el partido del que emanó “merece que las diferencias se resuelvan a través del diálogo”

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, reprobó los hechos de violencia en la sede nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y dijo que “espera que la dirigencia nacional convoque a todos los priistas a reflexionar sobre el pasado”

La tarde de ayer, en un evento en el edificio del priismo nacional, ubicado en la colonia Buenavista de la Ciudad de México, alrededor de 30 personas atacaron con palos a la militancia priista; además, presuntamente se reportaron detonaciones de arma de fuego.

Las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI continúan “secuestradas” por un grupo armado, aseguró el líder nacional del tricolor, Alejandro Moreno, mediante sus redes sociales. Y acusó al exgobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz, y a Nallely Gutiérrez –quien ha pedido la renuncia de Moreno a la presidencia del PRI- de organizar los actos violentos.

Ante dicha situación, el gobernador de Hidalgo, emanado del tricolor, rechazó los actos violentos ocurridos en el CEN.

El PRI es el partido que le dio vida a las instituciones de México y ha transitado bajo los principios más altos de nuestra democracia”, publicó en sus redes sociales.

Lee más en LSR Hidalgo: Congreso de Hidalgo avala Interrupción Legal del Embarazo hasta las 12 semanas

Asimismo, expresó que es espera que la dirigencia nacional encabezada por Alejandro Moreno “convoque a todos los priistas a reflexionar sobre el pasado, lo ocurrido, el presente y el futuro del partido”.

Nuestro partido, el PRI, merece que las diferencias se resuelvan a través del diálogo, la concertación, en el marco de la ley y la civilidad política”.




emh