Main logo

Reportan supuesto desplome de avioneta en Zempoala

Hasta el momento no ha sido localizada la aeronave, pero se mantiene la búsqueda

Escrito en HIDALGO el

Esta mañana la Cruz Roja mexicana informó sobre la supuesta caída de una avioneta en el municipio de Zempoala, aunque hasta el momento no ha sido localizada por los cuerpos de Protección Civil estatal y por paramédicos de emergencias.

De acuerdo con los reportes de la Cruz Roja mexicana, se recibió el reporte de un desplome de una avioneta en Zempoala, sin embargo, hasta el momento no ha sido localizada, por lo que se mantienen los operativos de búsqueda en el municipio.

Asimismo, elementos de Protección Civil estatal y municipal realizan recorridos en la demarcación para localizar la aeronave que no ha sido identificada, por lo que permanecen las medidas de vigilancia permanente hasta su localización.

De la misma manera, la Cruz Roja mexicana mantiene la búsqueda en el municipio de Zapotlán, debido a su colindancia con Zempoala, por lo que se efectúan las medidas de revisión en la región.

Hasta el momento la Secretaría de Seguridad Pública estatal (SSPH) no ha confirmado sobre la aparición de la aeronave en Zempoala, por lo que se mantienen las medidas de búsqueda.