Main logo

Reportan robo de 2 mdp a cuentahabiente en Mineral de la Reforma

Este viernes un cuentahabiente fue despojado de 2 mdp al salir de una sucursal bancaria en la plaza Gran Sur ubicada en la colonia Tulipanes

Escrito en HIDALGO el

MINERAL DE LA REFORMA.- Roban a un cuentahabiente al salir de una sucursal bancaria ubicada en la plaza Gran Sur, de la colonia Tulipanes, en el municipio Mineral de la Reforma, Hidalgo.

El asalto ocurrió cerca del mediodía de este viernes, cuando la persona acudió a la sucursal del banco Banorte, y al salir fue sorprendido por un sujeto quien señala, le arrebató la mochila donde depositó el dinero en efectivo que había retirado previamente en la ventanilla del banco.

De acuerdo con el cuentahabiente, la cantidad perdida fue de 2 millones de pesos. Tras el robo, dijo, el presunto delincuente descrito con una vestimenta de color negro, huyó a bordo de una motocicleta con rumbo a las colonias cercanas Forjadores, Tuzos y Tulipanes.

Lee también en LSR Hidalgo: Se enfrentan policías contra huachicoleros en Singuilucan

Elementos de Seguridad Pública implementaron el operativo de búsqueda a los alrededores sin tener resultado positivo de momento.

 

 

 

jgp