Main logo

Reportan robo a tienda de celulares en Tuzo Plaza

Empleados testificaron fueron tres hombres y una mujer quienes con armas de fuego los amagaron y robaron dinero, celulares y joyas

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La tarde de este sábado reportaron al número de emergencias el robo a una tienda de telefonía celular, ubicada en la Tuzo Plaza de esta ciudad capital.

De acuerdo con los empleados, quienes solicitaron ayuda a los agentes de la policía, tres hombres y una mujer ingresaron de manera violenta al local, con armas de fuego los amagaron y robaron sus pertenencias personales, celulares, dinero y joyas.

Señalaron, los sujetos también se llevaron los bolsos de algunos usuarios presentes, que reportaron la pérdida de tarjetas bancarias, cosméticos, llaves y otros objetos.

Tras cometer el ilícito, huyeron según versiones a bordo de un vehículo donde, los esperaba otro cómplice.

Elementos de Seguridad Pública arribaron al lugar de los hechos e implementaron el operativo de búsqueda, sin dar resultado de momento.

De manera extra oficial, se conoció que el GPS de uno de los celulares robados, marcaba su ubicación por el cerro de Cubitos.

Lee también en LSR Hidalgo: A balazos, asesinan a taxista en Tula de Allende

Se desconoce el monto de lo robado y serán las autoridades quienes procedan con la investigación toda vez que se levante la denuncia en el Ministerio Público, por parte de los afectados.

Mientras tanto, la tienda de celulares fue cerrada y así permanecerá hasta nuevo aviso.

 

jgp