Main logo

Reportan la desaparición de una adolescente y 2 hombres en Hidalgo

Las desapariciones reportadas ante la PGJEH sucedieron en Huejutla, Cuautepec de Hinojosa y Zimapán

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- A través de redes sociales, la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) emitió tres reportes de búsqueda en favor de la menor de edad Joseline y los adultos David y Gregorio, quienes desaparecieron en diferentes partes del estado.

Las desapariciones se reportaron en Huejutla, Cuautepec de Hinojosa y Zimapán; en el primer municipio, Joseline Navarrete Hernández fue vista por última vez el pasado 27 de julio y hasta el momento se desconoce su paradero, por lo que se le considera como una persona no localizada.

La adolescente de 14 años de edad tiene el cabello largo y lacio de tonalidad negra, sus ojos son café oscuro, mide 1.50 metros de estatura y pesa 57 kilogramos, de acuerdo con la ficha FDBHGO/264/2021.

Lee más en LSR Hidalgo: Aseguran a 17 indocumentados en Tasquillo; iban a bordo de una camioneta

LOS DOS HOMBRES DESAPARECIDOS

David Morales Fuentes, de 38 años de edad, desapareció el pasado 25 de julio en Cuautepec de Hinojosa. Él tiene cabello entrecano, corto y lacio, mide 1.65 metros y pesa 75 kilogramos, según el reporte FDBHGO/265/2021.

Asimismo, Gregorio Delfino Mejía Olvera, de 51 años de edad, fue visto por última vez el pasado 28 de julio en Zimapán. El hombre fue descrito en la ficha FDBHGO/263/2021 como una persona que pesa 90 kilogramos y 1.70 metros de estatura.

Las tres personas fueron catalogadas como no localizadas, por lo que piden llamar al 800 912 1314 en caso de conocer su paradero.

 

 

emh