Main logo

Reportan la desaparición de 4 mujeres en Hidalgo; Litzy y Karla son adolescentes

La procuraduría estatal pidió llamar al 800 912 1314 en caso de conocer el paradero de Litzy Monserrat, Karla Magos, Diana Jaqueline o de Milagros García

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) emitió cuatro fichas para la búsqueda de dos adolescentes y dos adultas.

Las desapariciones se registraron en Tizayuca, Tula de Allende, Atitalaquia y Mineral de la Reforma. Dos de las personas desaparecidas son menores de edad.

Litzy Monserrat Fernández González, de 14 años de edad, fue vista por última vez el pasado 31 de octubre en Tizayuca, ubicado en los límites entre Hidalgo y el Estado de México, según el reporte FDBHGO/399/2021.

Lee más en LSR Hidalgo: Tradiciones de muerte y memorias de vida; Día de Muertos en la Huasteca

La adolescente es considerada como una persona no localizada; su familia la describió como una niña de 14 años, su cabello es largo y lacio de tonalidad negra, sus ojos son café oscuro, pesa 52 kilogramos y mide 1.59 metros de estatura.

De acuerdo con el reporte FDBHGO/400/2021, Karla Magos Arroyo desapareció el 30 de octubre de 2021 en Tula de Allende y hasta el momento se desconoce su paradero.

La joven de 15 años de edad tiene su cabello largo y lacio de tonalidad castaña, sus ojos son café claro, mide 1.45 metros de estatura y pesa 45 kilogramos; datos con los que su familia solicita ayuda para su localización.

Diana Jaqueline Pérez Martínez, de 31 años de edad, fue vista por última vez el pasado 29 de octubre en Mineral de la Reforma y hasta el momento su familia desconoce sobre su paradero.

La adulta tiene el cabello largo y lacio de tonalidad castaña clara (teñida), sus ojos son café claro, mide 1.70 metros de estatura y pesa 55 kilogramos, se acuerdo con el reporte FDBHGO/401/2021.

María de los Milagros García de León Marín, de 78 años de edad, desapareció en Atitalaquia el 7 de septiembre 2021 y hasta el momento se desconoce su paradero y se le considera persona no localizada.

Esta adulta mayor tiene el cabello corto y lacio de tonalidad rubia (tinte), sus ojos son café claro, mide 1.50 metros de estatura, peso 60 kilogramos, de acuerdo con el reporte FDBHGO/398/2021.

En caso de conocer el paradero de Litzy Monserrat, Karla Magos, Diana Jaqueline o Milagros García, la PGJEH pide comunicarse a la línea de Procuratel 800 912 1314.




emh