Main logo

Reportan la desaparición de 4 hidalguenses, dos son menores de edad

Andrea Sánchez Romero y Gustavo Ángel Hernández Colín, ambos de 15 años de edad, desaparecieron en La Reforma y Tepetitlán

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) emitió cuatro reportes de búsqueda en favor de dos adolescentes, una mujer mayor y un adulto joven, quienes desaparecieron en La Reforma, Tepetitlán, Tlaxiaca y Huichapan.

La familia de Andrea Sánchez Romero reportó su desaparición en Mineral de la Reforma, ya que desde el pasado 21 de septiembre no saben de su paradero, según la ficha FDBHGO/348/2021.

Ella tiene 15 años de edad, su cabello es corto y rizado de tonalidad castaña clara, mide 1.63 metros de estatura y pesa 50 kilogramos. Hasta el momento Andrea Sánchez es considerada como persona no localizada.

Lee más en LSR Hidalgo: Pachuca, La Reforma y Actopan, donde más se roban autos

El otro adolescente desaparecido es Gustavo Ángel Hernández Colín y tiene la misma edad, pero él fue visto por última vez el pasado 22 de septiembre en Tepetitlán.

En el reporte FDBHGO/351/2021 se le describe como una persona de 15 años, quien tiene el cabello corto y ondulado de tonalidad negra, sus ojos son café claro, mide 1.80 metros de estatura y pesa 56 kilogramos.

En San Agustín Tlaxiaca se informó sobre la desaparición de María Felicitas Serrano Serna, una mujer de 60 años de edad que fue vista por última vez el 22 de septiembre, por lo que se emitió su información en la ficha FDBHGO/350/2021.

La mujer adulta mayor tiene el cabello corto y rizado de tonalidad entrecana, pero su familia especificó que usa tinte, sus ojos son café oscuro, mide 1.60 metros de estatura y pesa 57 kilogramos.

Asimismo, el reporte FDBHGO/349/2021 fue publicado para la búsqueda de Alejandro Callejas Callejas, quien fue visto por última vez el 16 de septiembre del presente año en Huichapan y hasta el momento se desconoce su paradero.

El desaparecido tiene 25 años y su familia lo describió como una persona que mide 1.65 metros de estatura, pesa 65 kilogramos, su cabello es color café oscuro, corto y ondulado.

Las cuatro personas son consideradas como no localizadas, por lo que sus familias y la PGJEH pide llamar a la línea de Procuratel 800 912 1314 en caso de conocer sus paraderos.

 

emh