Main logo

Reportan la desaparición de 2 adolescentes, una mujer y un joven en Hidalgo

Evelyn Hernández, Alondra Casas, Byron Emmanuel y Jaqueline Flores desaparecieron en cuatro diferentes municipios de Hidalgo

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.-  La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) y la Comisión de Búsqueda de Personas estatal (CBPEH) emitieron cuatro fichas de búsqueda en favor de Evelyn Hernández, Alondra Casas, Byron Emmanuel y Jaqueline Flores, desaparecidos en el territorio hidalguense.

Las dos menores de edad, el joven de 23 años y la mujer de 30 años fueron visto por última vez en Tepeapulco, Mixquiahuala, Pachuca y Atitalaquia, respectivamente.

La familia de Evelyn Hernández Hernández refirió que no conoce su paradero desde el pasado 8 de julio y hasta el momento se le considera como una persona no localizada.

Lee más en LSR Hidalgo: Así va el caso del regidor de Santiago de Anaya, por el homicidio de 3 mujeres

Según el reporte FDBHGO/235/2021, la adolescente tiene 16 años de edad, su cabello es largo y lacio de tonalidad castaña clara, sus ojos son cafés, mide 1.55 metros de estatura y pesa 45 kilogramos.

Tres días después, es decir, el 11 de julio, Alondra Casas García fue vista por última vez en Mixquiahuala de Juárez y hasta el momento se desconoce su paradero.

Ella tiene 14 años, mide 1.50 metros de estatura y pesa 62 kilogramos, su cabello es largo y lacio de tonalidad castaña oscura y sus ojos son color café oscuro, de acuerdo con la ficha FDBHGO/234/2021.

La procuraduría estatal también dio a conocer la desaparición de Byron Emmanuel Ortiz Hinojosa, de quien se desconoce su paradero desde el pasado 6 de julio y fue visto por última vez en Pachuca.

Al joven de 23 años de edad se le considera como una persona no localizada, según el reporte FDBHGO/232/2021, donde se describe que mide 1.85 metros de estatura, pesa 75 kilogramos, sus ojos son café claro y su cabello es corto y ondulado de tonalidad negra.

Por otro lado, la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Hidalgo emitió la ficha CBPEH/205-2021 en favor de Luisa Jaqueline Flores Reyna, una mujer de 30 años desaparecida en Atitalaquia en mayo de este año.

La mujer tiene el cabello lacio y teñido de entre castaño y rubio, sus ojos son cafés, mide 1.64 metros de estatura. Y como señas particulares tiene varios tatuajes, uno de ellos de la santa muerte en uno de sus brazos.

En caso de conocer el paradero de algunos de ellos, la PGJEH pide comunicarse a la línea 800 912 1314, mientras que para la CBPEH deben llamar al 717 6000 con extensión 8015, contactar a las redes sociales @CBPEHidalgo o acudir a las oficinas, ubicadas sobre el bulevar Felipe Ángeles, a la altura de la colonia Santa Julia, en Pachuca.

 

emh