Main logo

Reportan hallazgo de cadáver en Chapulhuacan; el cuarto en la semana

La mañana de este jueves fue localizado un cuerpo sobre la vía a la localidad de Tenango en el municipio Chapulhuacán

Escrito en HIDALGO el

CHAPULHUACAN.- La mañana de este jueves reportaron el hallazgo de un cadáver sobre la cinta asfáltica de la vía con dirección a la localidad de Tenango, en el municipio Chapulhuacán, Hidalgo.

De acuerdo con el primer reporte, el cuerpo fue encontrado por los habitantes de la comunidad, quienes alertaron a las autoridades.

Señalaron corresponde al de un masculino, aún sin identificar, que presenta marcas de diversos golpes en el cuerpo.

La zona fue acordonada y asegurada por elementos de la policía, en espera de que los agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) realicen el peritaje correspondiente y ordenen el levantamiento del cuerpo por parte del Servicio Médico Forense (Semefo) donde se determinará la causa de muerte.

El último hallazgo de un cuerpo en Hidalgo en esta semana fue este miércoles 23 de marzo en la comunidad de Coatepec, Huautla, donde localizaron a un adulto mayor en un potrero.

Lee también en LSR Hidalgo: Evacúan a pobladores por incendio en Nicolás Flores

El 22 de marzo, otro reporte se hizo de un cadáver de una mujer en Alfajayucan, el cual presentaba huellas de violencia.

El 21 de marzo también fue localizada sin vida una persona en un predio de Tizayuca. El cuerpo se encontraba en el interior de una bolsa con huellas de tortura.

 

jgp