Main logo

Reportan fuga de agua en calles de la colonia Cuauhtémoc, Pachuca

En la colonia Cuauhtémoc, ubicada en Pachuca, se registra una fuga de agua grave, ya que el líquido está corriendo en gran cantidad por las calles

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La tarde de este jueves se registró una fuga de agua en la colonia Cuauhtémoc, Pachuca, luego de que personal de la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim) estuviera trabajando en la zona.

Los vecinos de la colonia Cuauhtémoc dieron a conocer que en la calle Sostenes Rocha hay una fuga de agua, la cual está recorriendo en gran cantidad las calles de la zona, por lo cual reportaron el hecho.

Asimismo, señalaron que trabajadores de Caasim presuntamente rompieron de manera accidental un tubo, lo que causó la fuga.

Lee más en LSR Hidalgo: Partidos, sin protocolo para regreso a normalidad

El vital líquido está entrando en algunas viviendas de la colonia Cuauhtémoc, refirieron los colonos, por lo que comenzaron a recolectar el agua para utilizarla de alguna otra forma.

Los medios locales refieren que, al lugar, aún no han acudido los elementos de la Caasim para realizar la reparación de la red de agua potable.

 

emh