Main logo

Reportan enfrentamiento entre presuntos huachicoleros y policías

Se presentó movilización policíaca en el municipio Ajacuba, por presunto enfrentamiento entre policías y supuestos huachicoleros; retienen a una patrulla

Escrito en HIDALGO el

AJACUBA.- Este martes se registró la movilización policíaca por parte de elementos de seguridad del municipio Ajacuba, tras el reporte de un ataque por presuntos huachicoleros.

De acuerdo con la información preliminar, elementos de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex)  reportaron la agresión por sujetos que supuestamente extraían de manera ilegal el hidrocarburo.

El hecho ocurrió en la colonia Tlezontlale, donde se desató el enfrentamiento luego de sorprender al grupo de personas sustrayendo el combustible; por lo que se solicitó el apoyo de la policía estatal.

Lee también en LSR Hidalgo: Cuerpo técnico y jugadores del Pachuca pagan entradas para el duelo vs San Luis

Los presuntos responsables viajaban en una camioneta tipo Van, color negro, una camioneta Mercury gris y cuatro motocicletas, las cuales le cerraron el paso a la unidad.

De manera extraoficial señalaron, también retuvieron una unidad de la policía, por lo que continúa el operativo para tratar de recuperar la patrulla.

 

jgp