Main logo

Reportan dos muertos tras balacera en rancho de Acatlán

Un grupo armado intentó asaltar el rancho La Gloria, pero los dueños del lugar salieron a la defensa; un asaltante y uno de los dueños murieron en el ataque

Escrito en HIDALGO el

ACATLÁN.- Reportan dos muertos tras una balacera la madrugada de este miércoles en el rancho La Gloria, ubicado en la segunda sección de la colonia Agustín Olvera, en el municipio Acatlán, Hidalgo.

Informaron a través del número de emergencias un grupo armado intentó asaltar el lugar, pero los dueños se defendieron y comenzaron el contra ataque con los delincuentes.

Uno de los hombres encapuchados falleció en el lugar, mientras otro de los involucrados, identificado como el dueño del lugar, fue herido gravemente y trasladado en una ambulancia al hospital de Tulancingo de Bravo, donde minutos después confirmaron su muerte.

Señalaron fueron cinco personas con armas de fuego, quienes amagaron a uno de los dueños del rancho, quien fue identificado como Mario “N” de 41 años de edad y quien realizaba labores de ordeña. Su hermano, Jesús “N”, quien se percató del hecho defendió el lugar, resultó herido y perdió la vida.

Seguridad Pública implementó un operativo de búsqueda para dar con los responsables. Al momento, no hay información sobre detención alguna.

Lee también en LSR Hidalgo: Rivalidad de células criminales cobra 117 vidas en Hidalgo

En el lugar, Personal de la Procuraduría General del Estado de Hidalgo (PGJEH) y agentes del Ministerio Público de Tulancingo realizan las indagatorias correspondientes.

 

 

 

jgp