Main logo

Reportan dos hombres ejecutados en distintos hechos en Cuautepec

La noche del miércoles la policía atendió el llamado de emergencia de dos hombres ejecutados en Cuautepec de Hinojosa; no hay detenidos

Escrito en HIDALGO el

Reportan dos hombres ejecutados en distintos hechos en el municipio Cuautepec de Hinojosa, Hidlago.

Los hechos ocurrieron la noche del miércoles, el primero de ellos alrededor de las 21:10 horas en la avenida Progreso.

Un hombre de aproximadamente 41 años de edad fue localizado en la zona conocida como La Zanja, con diferentes impactos de arma de fuego en el cuerpo, que le causaron la muerte.

Presuntamente, un grupo armado a bordo de una camioneta negra disparó contra el sujeto quien quedó tendido sobre el pavimento. Los agresores huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Cuerpos de emergencia corroboraron los hechos, confirmaron la muerte de la persona identificada con las iniciales J. R. R. L, originario de El Pedregal quien presentó tres impactos de bala en el cuerpo.

La zona fue acordonada en espera de los agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) para realizar las diligencias necesarias.

La segunda muerte fue reportada minutos después, a las 21:30 horas, en la avenida Morelos de la colonia Tepantitla, mismo municipio Cuautepec, a la altura de la escuela primaria Benito Juárez.

Lee también en LSR Hidalgo: En Nopala, pobladores queman vehículo de presuntos ladrones de ganado

De acuerdo con la información de la Policía un grupo armado disparó contra un hombre que se encontró al interior de un autolavado, y fue identificado con las iniciales R.T.M de 25 años de edad.

Familiares de la víctima denunciaron el hecho a las autoridades. Al momento se desconoce el motivo del ataque, pero elementos de la PGJEH se encargan de esclarecer los hechos.

Por ninguna de las dos ejecuciones se reportó detención alguna.

 

 

 

jgp